julio 11, 2010

Mil


Eres un mito

eres en uno

flauta del viento

Estar de un numero

Importes que cerraron el cielo

Sesiones blancas de gamas rojas

Ojos rojos, ojos secos, ojos que no ven

Miradas que no observan

Toques dulces, mas bien flores

inteligente, suavizas la cumbre

Chispas de existencia

Eres el relámpago en la piel

Menos vida que experiencia

incisivos que descarnan

Amores arte

Amor amarte

Signos, de circunferencia

Menor detalle fuente

Palabras pocas de tu boca

Eres el honor

Envenenarte de olor de los misterios

Dulce exquisito, besarte

Torre de energía, quiero darte

Intercambio diferido

Son toques tus filos

Arena perpetua cubre mi cuerpo

Fastuoso, adonis inmaculado

Describirlo es insignificante

Pensarlo, abrumante de la vida

Contenedor de la poesía

Me rindo sin saberlo

Mil otras cosas eres

Sabiendo que no debes

Mil en sueños

Mil obras de arte

Mil redundante

Millones de miles

atónitas tus cantidades

Eres vida sin agua

Que trata vivir

Entregarme emoción compartes

Todo falta por decir

Fuego morir

Cúspide la ecuación de tu instante

Barreras rotas que no he de seguir

Eres odas consecuentes

Explosiones diferentes

Olas destellantes

Perfectas enervantes

Polvo de los versos

La piel del universo

Una constitución creada

Mis deseos a de romper

magisterio sin nombre

invaluable de miles

mil mismas almas

millones infinitos trozos de mil en ti

miles mis trotes

mil míos contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario