junio 08, 2010

Pidelo porfavor





como negar lo que se resiste si en cuanto a probabilidades cada vez que al agua se le opone resistencia se le pierde la paciencia y se corrompe con torrentes chorros de vida donde se contenga... que fluyen, se queman, se secan ... vuelven a caer por los ciclos de los ciclos, me toco, te toca, te toco, me quema

Lo de hoy pues... pasa cuando se te acaba la batería, se te va el pedo, combinado con una desveladilla, una ración de ansia y dos tragos de tristeza... lo de antier... pasa cuando te mures por dentro mientras tu tierra sin mi tierra imagina la mía como algo mucho mas verde, mas sereno, con brisa fresca, que busca donde te pierdes.

Te arde el corazón por morder uno de los besos al mismo tiempo que tu bistec es mi músculo mas hierático y no puedo dejar de ver el mundo que conozco en tus reflejos de cristal... claros que me enredan ciego ... Hoy… soy tuyo pero mas mío, (Dios que envidioso me pongo cuando te envidio, cuando mas te quiero)... Hoy te respiro mientras esas gotas acidas que duran hasta el jueves me corren por la piel( Dios que tristeza tu pereza que me dilapida vivo)... mañana espero tener un poco mas cerca esa aurora tuya, el liquido de tu flor suavizado por mis venas... que hace temblar mis filones de peñasco mientras eso casi tuyo las bombea. ... pues me gustaría aprovecharte en cada carga un poco mas... perdón gracias perdón gracias perdón gracias perdón ... de amor y de gracias de perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario